¡Nuevo desafío! ¿Me ayudas?
0 votos

¡Nuevo desafío! ¿Me ayudas?

Hola amigos de Gamelosofy. Una vez más nos encontramos frente a esta sección de juegos donde nos interesa compartir un momento interactivo con ustedes. No solo informarlos con las últimas noticias sobre el hermoso e interesante mundo de los video juegos, sino también plantearle desafíos para que se entretengan junto a nosotros.

En este caso vamos a recurrir a su memoria fotográfica. Veremos una forma. Solo un delineado de uno de los “malos” más conocidos del mundo de las consolas. Ahí ya tienen un par de datos: “Malo” y “Consolas”.

dnfsfsdfhm.jpg

Si vos tenés más de 25 años de edad o tenés algún hermano o hermana mayor con quién compartías los joysticks de tus consolas, seguramente la memoria te jugará una buena esta vez.
¿Recuerdas cuantas veces lograste llegar a enfrentarlo? Si todavía no sabes de quién estamos hablando, sin duda que cuando lo descubras sentirás aquellas viejas sensacionesadrenalínicas que viajaban a través de todo tu cuerpo al entrar a su castillo y envolverte en la maravillosa música del juego.

Vamos! No es muy difícil esta vez. Si es verdad que pueden reconocerse varios posibles personajes, pero si eres realmente bueno en los juegos de aventura gráfica de la vieja escuela esto te resultará algo muy muy simple.
Te daremos un par de pistas más por las dudas que no hayas podido descubrir aún de quién estamos hablando.

Sin duda siempre fue el jefe malo de la final del juego más famoso del mundo, pero realmente siempre fue el más sencillo de vencer.
Su apariencia no es para nada terrorífica, más aún cuando podemos compartir carreras en karting junto a él y todos sus secuaces.

koopa_02.jpg

¿Ahora si? Muy bien amigo! Es el malvado Koopa que nos visita en el día de hoy en nuestro blog favorito.

Esta vez costó un poco más ¿no es verdad? No se hagan problema, la próxima vez será aún más difícil.

Les deseamos un buen día a todos ustedes amigos lectores de Gamelosofy y nos vemos en el próximo desafío. ¡Nos vemos!

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>