¿Cuánto sabes de video juegos? ¿Me ayudas?
0 votos

¿Cuánto sabes de video juegos? ¿Me ayudas?

Nuevamente llega el fin de semana y es tiempo para distenderse.

Jugar un poco más de lo que habitualmente jugamos durante la semana con nuestro juego favorito y, por supuesto, seguir informándonos en Gamelosofy como lo hacemos día a día.

etnetnetn1.jpg

Para darle la bienvenida a este fin de semana, queremos jugar con ustedes en esta sección en la cual les proponemos una especie de acertijo. Queremos testear qué tan gamers son por medio de una adivinanza.

Les estamos mostrando una imagen algo retocada de un personaje muy conocido en el mundo de los video juegos y pretendemos que ustedes nos digan de quién estamos hablando. Para ello, les facilitaremos algunas pistas.

Comencemos:

Nuestro personaje de hoy es muy conocido por todos los amantes de los videojuegos de la vieja escuela. Todo aquel que tuvo una Nintendo o una family Game seguramente jugó algunas de sus más de 10 secuelas.

Su característica principal es tener un brazo muy especial. Grandes saltos y un hermoso traje azul también son características muy claves de nuestro heroe.

Los infinitos personajes enemigos llenaron de desafíos tardes y noches enteras y así y todo, nos llevaba meses poder pasar ciertas etapas. ¿Ya lo tienes? Claro! es nuestro amigo “Megaman“.

ryumrum.jpg

Si nunca jugaste alguno de sus tantos títulos te invitamos a vivir alguna de sus más entretenidas aventuras. No lo dudes. Sus juegos son apasionantes y sus poderes te cautivarán.

Nuestro personaje de hoy le da la bienvenida a este nuevo fin de semana y desde gamelosofy te deseamos que la pases muy bien.

imagen rfgeneration

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario