¿Cuánto sabes de video juegos?
0 votos

¿Cuánto sabes de video juegos?

Ya tenemos noticias de último momento, nuevos juegos y todo lo que necesitamos saber en gamelosofy. Ahora es el turno de que nosotros conozcamos cuánto sabés vos de video juegos. En este espacio probamos tu memoria visual y tratamos de hacerte recordar aquellos juegos y personajes que dejaron alguna experiencia divertida en tus vidas y te llevaron a compartir un momento hermoso con tus amigos.

 dghmdghm.jpg

Como podrás observar, aquí arriba estas viendo una imagen algo confusa. ¡No te asustes! Es parte del juego que queremos proponerte. Te dejamos algunas pistas para que adivines de quién o qué se trata la imagen. ¿Puedes divisar aquel juego? Lo recuerdas? ¿lo jugaste alguna vez? Seguramente, por lo menos, lo has visto en alguna vidriera rodando solito en un televisor. Seguramente estés girando tu cabeza … jajaja vas bien… te va a ser de ayuda.

Te daremos algunas pistas…

Mejor que no pierdas todas las vidas porque sino serás atado a un paquete de dinamitas y “a soplar” si no quieres volar en pedazos. La otra alternativa es poner alguna ficha para continuar. Por otro lado podemos contarte que el terror y la voilencia llegó a la ciudad y el alcalde sale a la pelea a puño cerrado por las calles junto a “C” y “G”. Las mejores tomas, golpes y gráficos para aquel momento.

¿Ya lo tienes? mmmm… bueno… te ayudaremos un poquito más… es la batalla final… y las calles, subtes y canales bajo tierra donde se llenan de maleantes y nuestro objetivo es frenar el crimen en la ciudad además de rescatar a la hija del alcalde que fue secuestrada.

dfhnsdfhj.jpg

Por si todavía no adivinaste, te vamos a develar los dos nombres que anteriormente ocultamos bajo sus primeras letras del nombre… “Cody” y “Guy“. ¿Te dice algo esto? Ahora si amigos… ya lo tienen. Es el famoso juego de pelea callejera llamado Final Fight. Espectacular juego no? Queremos saber que experiencias han tenido con este juego. No lo duden. Pueden dejar sus comentarios y contarnos sus experiencias con este gran juego de la década de los 90.

¡Nos vemos!

imagen hatedpig

Etiquetas : , , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>