¿De quién estamos hablando? ¿Me ayudas?
0 votos

¿De quién estamos hablando? ¿Me ayudas?

No hay nada mejor para hacer en un espacio donde se habla de video juegos, que divertirse jugando. ¿Me equivoco? Puede ser. Alguno de ustedes por ahí viene a buscar solo noticias de último momento, otros vienen a reencontrarse con viejos recuerdos, otros a divertirse y otros… solo caen acá porque tocaron algún link por error.

dyjsryj.jpg

Lo importante es que estamos todos juntos aquí en gamelosofy compartiendo de este gran amor que es el mundo de los videojuegos. Como no puede ser de otra manera, ya que hace poquitos días que comenzamos con esta especie de puzzles, el personaje es algo sencillo de descubrir, pero no se piensen que siempre será igual de fácil. No, no. Están equivocados. Cada día será más difícil y realmente se pondrán a prueba sus conocimientos.

Nuestro personaje de hoy, al igual que nuestro amigo de ayer, no se deja intimidar para nada. Siempre con cara de enojado y desafiando a todo aquel que se entrometa en el veloz camino que recorren sus rojas zapatillas.
¿Ya lo tenés? bueno, si es así te felicitamos, pero por ahora vamos a darle una segunda línea de pistas a aquellos más chicos se se van uniendo al juego.

Nuestro amigo es un animal muy puerco y si te acercas a su cuerpo te puedes pinchar. Su padre vendía joyas y desde aquel momento su pasión por los anillos se volvió una obsesión.

Es tan famoso que se convirtió en la mascota oficial de una de las marcas de consolas y desarrollos del mundo de los videojuegos más importantes.

wrbwrb.jpg

¿Ahora si?
¡Claro amigos! Estamos hablando del veloz rayo azul, Sonic el puerco espín.

No fue tarea difícil ¿No es así? No se preocupen que pronto les veremos sudar gotas gordas de nervios al sentirse principiantes. Ah si tienen alguna duda, consulten con sus hermanas o amigas, ellas suelen tener mejor memoria para los nombres.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>