Escrito por

¿Jugamos? nuevo acertijo en Gamelosofy

Hola a todos los amantes de los videojuegos. Supuestamente están aquí en este momento porque no hay otra cosa que les interese más que saber algo más, solo un poquito más sobre sus juegos favoritos antes de comenzar a trabajar, cenar o limpiar la habitación.

hfmxhm.jpg

El problema con el que se acaban de encontrar es que en realidad no los informaremos sino que los pondremos a prueba. Si. ¡Es su turno amigos!

En Gamelosofy estamos acostumbrados a informarlos sobre nuevas realizaciones, rumores y mostrarles videos e imágenes de nuevos juegos que llegan a nuestro mundo, pero también nos hacemos un lugar, en nuestro blog tan querido, para divertirnos con nuestros lectores.

Solemos hacer un juego que es mostrarles una imagen algo retocada de un personaje clave del mundo de los video juegos y ustedes deberán adivinar de quién se trata. Si se les hace algo difícil, nosotros nos encargamos de darles algunas pistas. La imagen es la que ustedes pueden ver al comienzo de este post. Preparados para comenzar? ok.

El personaje que hoy nos visita en Gamelosofy es alguien muy esperado en este momento por todos nosotros. Alguien que ya está algo más viejito pero que no ha perdido las mañas. Es muy inteligente y sabe esconderse de la mejor manera posible. Es muy habilidoso con las armas y en silencio puede llevar adelante misiones peligrosísimas.

¿Ya lo tienen? Esta vez no es tan fácil como las anteriores veces ¿no es así? Algunas pistas más para ustedes a continuación. El título en el cual él participa están siendo nombrado permanentemente en todas las cadenas de noticias de videojuegos en este momento y en Japón esperan con una gran fiesta de bienvenida el lanzamiento de la última parte del juego. ¿Ahora si?

Claro amigos! nos estamos refiriendo al fabuloso “Snake” del Metal Gear Solid.

dgmghhm.jpg

Te recordamos que la versión 4 está por salir y sus noticias están revolucionando todos los blogs y cadenas de información del mundo. Esperamos ansiosos el lanzamiento y esta es una linda forma de plasmar nuestra felicidad y festejar la próxima llegada de uno de los juegos más esperados, “Metal Gear Solid 4”. Nos vemos en un próximo juego amigos. Sigan conectados a Gamelosofy.

imagen: inventorspot

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos