Escrito por

“Ancaria en su Principio”; Sacred 2: Fallen Ángel.

Después de la venta de más de 1,8 millones de ejemplares del primer juego, Ascaron Entertainment regresa al mundo de Ancaria con el lanzamiento de su nuevo RPG de acción Sacred 2: Fallen Ángel.

En el título original, la Sacred 2, nos lleva 2000 años atrás a un mundo en medio de una lucha por el control de la “T energy”, la fuente de todas las formas de vida y magia en el planeta.

Como la lucha aumenta la energía comienza a salirse de control, criaturas mutantes, destrucción de ciudades, le permite a los jugadores la oportunidad de defender el poder del bien, salvar el planeta, así como optar por el mal, hundiéndose aún más en el caos.

Con nuevas clases de personaje, nuevas competencias y un nuevo motor 3D, puede que Sacred 2, posiblemente esté a la altura de el éxito al igual que su ¿edición original?.

En Sacred 2: Fallen Ángel; el jugador toma el rol de un personaje, para adentrarse en una fascinante historia, de misterio, secretos para desvelar y búsquedas inteligentes.

Desarrollaras el arte del combate, utilizando hechizos, donde la habilidad y la magia van de la mano, disponiendo de un arsenal de en armamento, más una cantidad de atributos que tu personaje adquirirá potenciando tu poder, para que te transformes un verdadero héroe mítico.

Su trama se basa en la “Energía T” ha estado fluyendo por el reino de  Ancaria desde tiempos inmemoriales, representando un misterioso poder que constituye el principio de toda la vida, siendo la fuente de toda la magia y el origen de todo el pensamiento. Continuará.


Via e imagenes| Kotaku

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos