10.000.000 de Wii vendidas en Europa

Wii - Hold on Tight!Muchos amantes de los video juegos conocidos mundialmente como "gamers", quieren saber un poco más sobre la industria y es por eso que conocer cuál es la consola más vendida puede convertirse en dato muy interesante para una gran cantidad de lectores en Gamelosofy.com.Hoy queremos contarte que la Wii, la nueva […]

Wii – Hold on Tight!

Muchos amantes de los video juegos conocidos mundialmente como «gamers», quieren saber un poco más sobre la industria y es por eso que conocer cuál es la consola más vendida puede convertirse en dato muy interesante para una gran cantidad de lectores en Gamelosofy.com.

Hoy queremos contarte que la Wii, la nueva consola de Nintendo, lleva vendidas más de 10 millones de unidades en todo Europa. Todo este gran número fué logrado durante el 2008. Esto la convierte en la consola más vendida y ubicando a la PlayStation 3 en segundo lugar, acompañada de la Xbox 360 que sostiene su cola en un tercer puesto.

Seguramente s epregunten si en el ámbito de las consolas portátiles esto se mantiene. Bueno, en realidad Nintendo sigue manteniendo la cima en ventas con 225.000 Nintendo DS vendidas mientras que la PSP de Sony lentamente y a lo lejos se aproxima con unas 50.0000 unidades vendidas.

La batalla de las consolas es una materia que durante años y años seguirá siendo obligatoria. Se trata de la eterna lucha entre grandes empresas que buscan liderar el mercado pero que en realidad comparten más de lo que todos imaginamos. Nadie pierde en esta batalla. Todo se reparte y equilibradamente para que todo siga en paz. Casi como en la vida real. Pero claro! Esto es la vida real! Perdón… es que vivo dentro de un video juego.

Vía | mc

10.000.000 de Wii vendidas en Europa
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar