BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

2K Play lanzará dos títulos originales

2K Play, una división de 2K, anunció que lanzará dos videojuegos originales e independientes. The Misadventures of P.B. y Axel & Pixel, son exclusivos para la Xbox 360.

image

The Misadventures of P.B. Winterbottom es un juego innovador que sigue la escapadas de un travieso, ladrón doblador del tiempo. Axel & Pixel es un hermoso juego de aventura Point-and-Click acerca de un pintor atrapado en un exuberante paisaje de ensueño.

Ambos títulos encarnan el espíritu de la originalidad, individualidad y la diversión, estos estarán disponibles para jugarse durante la Penny Arcade Expo 2009, que se realizará en Seattle, Estados Unidos, del 4 al 6 de Septiembre.

The Misadventures of P.B. Winterbottom el juego narra las crónicas del viaje del villano PB Winterbottom cuando el golpea Pasteles usando sus extraordinarias habilidades para viajar en el tiempo para cooperar con, competir nuevamente y modificar su pasado, presente y futuro.

image

Ubicado en un macabro mundo de películas, The Misadventures of P.B. Winterbottom se ha llevado varios premios y nominaciones de IGN.com, GameSpot y el Independent Games Festival por su único estilo de arte e iniciativa de mecánicas de juego. Éste estará disponible en la Xbox LIVE Arcade a principios del 2010.

Mientras que Axel & Pixel cuenta la historia de Axel el artista y su perro Pixel, quienes se embarcan en un fantástico viaje a través de un surreal y peligroso mundo de sueño.

Combinando la simple jugabilidad point-and-click y entornos dibujados a mano, éste juego estará disponible en la Xbox LIVE Arcade a finales del 2009.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos