Escrito por Tendenzias

5 avances sobre Mass Effect 3

La saga de Mass Effect creó una numerosa cantidad de seguidores obsesionados por saber todos los detalles posibles acerca lo que será la última entrega de la serie, cuyo lanzamiento fue anunciado para el primer trimestre del 2012.

image

Si eres uno de los que no se quiere perder ningún posible avance de Mass Effect 3, aquí revelamos 5 detalles recién confirmados que pueden interesarte:

1. Mass Effect 3 tendrá menos personajes en la tripulación que Mass Effect 2

Una mala noticia para muchos es que los diseñadores de juego eligieron enfocarse en escuadrones más pequeños para desarrollar relaciones más profundas y un desarrollo más interesante en la historia.

De modo que no habrá 12 personajes como en Mass Effect 2, pero aseguran que todos los personajes, incluida Liara, volverán de alguna forma, y aquellos que formen parte de la tripulación tendrán más interacción con Shepard que en Mass Effect 2.

2. Habrá nuevos mundos a los que viajar

Los diseñadores mencionan que estarán disponibles nuevos planetas para visitar en Mass Effect 3.

Entre ellos, algunos míticos como Palaven (el planeta de los turianos), Rannoch, (el planeta de los quarianos), Tunchaka (el planeta de los krogan, que ya estaba en Mass Effect 2), y la misma Tierra, donde pelearemos en una gran ciudad parecida a Vancouver y que podemos ver en el único trailer disponible por el momento.

3. Los mundos contarán con grandes mapas

El enemigo esta vez es enorme, lógicamente, los segadores (reapers) necesitan mapas más grandes para desarrollar un combate. Habrá muchos espacios abiertos (como en los mapas donde siempre vemos un segador, generalmente una colonia que fue atacada).

Los diseñadores van más lejos y aseguran que Mass Effect 3 será el juego con mapas más grandes que utilice Unreal Engine, habrá que verlo.

4. Combate más complejo

No es secreto que el combate de Mass Effect tiene pocas variantes. Básicamente consiste en desplegar las habilidades de nuestro escuadrón mientras procuramos protegerlo al resguardo de un objeto.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

En Mass Effect 3 las tácticas del enemigo variarán más, obligando a Shepard a pensar en distintas y nuevas posibilidades para combatir.

image

5. Las armas podrán personalizarse

Un último detalle que Hudson, uno de los responsables de Mass Effect, se jacta en incluir es el hecho de que las armas de Mass Effect 3 podrán ajustarse mejor a nuestros requerimientos. Por ejemplo, podrá mejorarse el zoom de un rifle, o aumentar el daño de una escopeta en algún sector de nuestra nave dedicada a ese tipo de mejoras.

Hudson advierte que esto acerca más a Mass Effect 3 a la categoría de RPG porque permite personalizar los objetos de Shepard. Sin embargo, hay que admitir que es un detalle minúsculo comparado a lo que implica el vasto mundo del rol.

Fuente: kotaku

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos