Escrito por Tendenzias

5 videojuegos del 2010 para jugar en Halloween

Estos 5 videojuegos son las mejores opciones de terror en lo que va del 2010. Cuotas no dosificadas de horror, misterio, y sangre. Halloween nos da una perfecta excusa para animarnos y empezarlos de una vez, y pasar una noche verdaderamente escalofriante:

Bioshock 2

image image

La continuación del famoso Bioshock, que nos sumerge nuevamente en la cautivadora y terrorífica ciudad Rapture, hundida en las profundidades oceánicas. Un FPS lleno de horror, acción, y espectaculares escenarios artísticos. Edad recomendada (PEGI): 18+. Disponible en PC, Xbox 360, y PS3.

S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat

image image

Otra secuela, es el tercer juego de la excelente saga ucraniana de S.T.A.L.K.E.R., un FPS, o RPG por momentos, con un guión que se mueve entre la ciencia ficción, la acción, y el terror. Mutantes, radiación, desolación y siniestros páramos en donde las anomalías se van haciendo cada vez más normales. Edad recomendada (PEGI): 16+. Disponible en PC.

Amnesia: The Dark Descent

image image

De los mismos creadores del inquietante Penumbra, Amnesia es una mezcla de survival horror y aventura gráfica, con una ambientación tétrica y oscura, donde el jugador se sumergirá en una experiencia misteriosa y angustiante para medir su escasa cordura. Edad recomendada (PEGI): 18+. Disponible en PC y Mac.

Alan Wake

image image

Un videojuego de suspenso, acción y terror que por momentos se parece más a un thriller psicológico con un gran guión. La perturbadora ambientación se lleva todos los laureles para crear una atmósfera cargada de miedo. Edad recomendada (PEGI): 16+. Disponible en Xbox 360.

Dead Rising 2

image image

Otra vez vuelve el survival horror que nos insta a matar zombies a diestra y siniestra con lo primero que encontramos a mano. Tensión, armas devastadoras y, por supuesto, muchos zombies. Muchas horas de lucha sangrienta aseguradas. Edad recomendada (PEGI): 18+. Disponible en PC, Xbox 360, y PS3.

Imágenes: Wikipedia

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos