Escrito por

Los mejores videojuegos de terror para jugar en Halloween

Estos  videojuegos son las mejores opciones de terror para jugar en Halloween. Cuotas no dosificadas de horror, misterio, y sangre. Halloween nos da una perfecta excusa para animarnos y empezarlos de una vez, y pasar una noche verdaderamente escalofriante:

Resident Evil

Resident Evil es posiblemente una de las sagas mas largas y reconocidas de todos los tiempos de los videojuegos. Desde Playstation One hemos tenido multitud de juegos de esta saga, el último de ellos es el Resident Evil 2: remake, una versión mejorada gráficamente de uno de sus primeros juegos. Esta saga, basada en la supervivencia dentro de un mundo apocalíptico y lleno de zombies, es un clásico que no puede faltar.

Silent Hill

Otra de las sagas de terror mas reconocidas. Sin embargo, este juego no trata sobre zombies o sustos, se trata de un terror mas psicológico que acompañado de la música nos hará sentir incomodidad y miedo. Este juego esta basado en una ciudad de los Estados Unidos, conocido como Silent Hill donde se producen una serie de acontecimientos y donde la gente tiene poderes sobrenaturales.

The Last of Us

La franquicia The Last of Us es de las mas recientes, pero también una de las mas queridas por los amantes de los juegos de terror. En este juego, una infección afecta a las personas alrededor de todo el mundo convirtiéndoles en caníbales. La historia del juego consiste en escapar  y huir de los infectados intentando buscar una cura que permita volver a la normalidad.

Alien Isolation

Si hay una saga del cine de terror muy reconocida es Alien y de esta saga viene este juego, el Alien Isolation. En este juego estaremos dentro de una nave y donde no podremos eliminar al Alien, solo podremos escapar de él. Pero no es nada sencillo, ya que el monstruo ira aprendiendo nuestros pasos, aprenderá nuestro olor y nos seguirá por toda la nave para intentar devorarnos.

Five Night’s at Freddy

Este videojuego es uno de las mas modernos y sin embargo uno de los que mas sustos te va a garantizar. Si nunca has jugado, es posible que su estética no te parezca muy terrorífica, pero prepárate para pasarlo mal. Esta saga para ordenador o para móvil tienes varios juegos, en todos ellos se nos presenta como el vigilante nocturno de un restaurante donde debemos seguir las instrucciones para no llevarnos ningún susto no deseado.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos