Los mejores videojuegos de terror para jugar en Halloween

Estos videojuegos son las mejores opciones de terror para jugar en Halloween. Cuotas no dosificadas de horror, misterio, y sangre. Halloween nos da una perfecta excusa para animarnos y empezarlos de una vez, y pasar una noche verdaderamente escalofriante Los mejores videojuegos de terror para jugar en Halloween ¿Que no vas a poder salir de casa […]
Gamelosofy.com

Estos videojuegos son las mejores opciones de terror para jugar en Halloween. Cuotas no dosificadas de horror, misterio, y sangre. Halloween nos da una perfecta excusa para animarnos y empezarlos de una vez, y pasar una noche verdaderamente escalofriante

Videojuegos de terror para Halloween portada

Los mejores videojuegos de terror para jugar en Halloween

¿Que no vas a poder salir de casa por el toque de queda? No te va a hacer falta. Con que tengas a mano uno de los mejores videojuegos de terror para jugar en Halloween, tu Día de Todos los Santos va a ser tenebroso como pocos

Videojuegos de terror para Halloween Resident Evil 7

Una de las ventajas de los mejores videojuegos de terror para jugar en Halloween, es que podrás jugar con tus amigos, a pesar de no poder salir de casa, en caso de que haya llegado el toque de queda. En tal caso, la recomendación es que el audio sea compartido, para que así podáis comparar cuál de todos gritas más. Porque sí, con estos juegos vas a gritar y te vas a ir a la cama con una sensación de intranquilidad absoluta. Feliz Halloween.

Visage

Si el mago del cine de terror, Guillermo del Toro, se une al genio de los videojuegos, Hideo Kojima, el resultado sólo puede ser maravilloso. En Visage tenemos uno de los mejores videojuegos de terror para jugar en Halloween, desarrollado en la casa de una familia que ha fallecido en circunstancias complicada. Sus fantasmas se irán apareciendo según avance el juego. Y lo mejor es que esas apariciones son aleatorias y cambian en cada partida. Es decir, sustos garantizados.

Compra Visage en Amazon

The Evil Within 2

Con The Evil Within 2 se ha recuperado el aroma clásico de los survival horror. Un clásico instantáneo que se cuela entre los mejores videojuegos de terror para jugar en Halloween gracias a su combinación de exploración y principios de taquicardia constante, con una atmósfera agobiante e inquietante que no termina ni al apagar el juego.

Compra The Evil Within 2 en Amazon

Resident Evil 7

Cuando la saga Resident Evil parecía abocada al ostracismo, aparece esta séptima entrega para recuperar el mejor sabor de antaño. Un survival horror clásico donde la ambientación vuelve a ser su punto fuerte. Una sensación constante de que nos vigilan acompaña a los jugadores en todo momento y eso es, precisamente, lo que llevan tiempo añorando los fans de la saga. De cabeza a los mejores videojuegos de terror para jugar en Halloween

Compra Resident Evil 7 en Amazon

Siren: Blood Curse

Con Siren: Blood Curse vas a pasar miedo de verdad. En este sector, los desarrolladores japoneses no tienen piedad de los jugadores y aquí vas a acabar cada partida con el corazón a punto de salirse por la boca. Sin duda, uno de los mejores videojuegos de terror para jugar en Halloween y de los más terroríficos.

Compra Siren: Blood Curse en Amazon

Layers of Fear

Layers of Fear no es sólo uno de los mejores videojuegos de terror para jugar en Halloween, sino que son varios juegos en uno. Terror psicológico, puzzles, escenarios que cambian y sustos, muchos sustos, harán que este Layers of Fear se te haga más largo de lo que realmente es. Ojo a la banda sonora y la ambientación, claves en el devenir de toda la historia.

Compra Layers of Fear

Phasmophobia

Si piensas que al ser un juego cooperativo para cuatro personas, vais a pasar menos miedo, estáis en un error de principiantes. En este original juego, vuestra misión será demostrar, con pruebas, que los fantasmas existen y que están empezando a desarrollar cada vez más actividad paranormal. Lo vais a pasar muy mal cazando fantasmas y por eso Phasmaphobia se cuela entre los mejores videojuegos de terror para jugar en Halloween

Compra Phasmophobia en Amazon

Resident Evil

Resident Evil es posiblemente una de las sagas mas largas y reconocidas de todos los tiempos de los videojuegos. Desde Playstation One hemos tenido multitud de juegos de esta saga, el último de ellos es el Resident Evil 2: remake, una versión mejorada gráficamente de uno de sus primeros juegos. Esta saga, basada en la supervivencia dentro de un mundo apocalíptico y lleno de zombies, es un clásico que no puede faltar.

Silent Hill

Otra de las sagas de terror mas reconocidas. Sin embargo, este juego no trata sobre zombies o sustos, se trata de un terror mas psicológico que acompañado de la música nos hará sentir incomodidad y miedo. Este juego esta basado en una ciudad de los Estados Unidos, conocido como Silent Hill donde se producen una serie de acontecimientos y donde la gente tiene poderes sobrenaturales.

The Last of Us

La franquicia The Last of Us es de las mas recientes, pero también una de las mas queridas por los amantes de los juegos de terror. En este juego, una infección afecta a las personas alrededor de todo el mundo convirtiéndoles en caníbales. La historia del juego consiste en escapar  y huir de los infectados intentando buscar una cura que permita volver a la normalidad.

Alien Isolation

Si hay una saga del cine de terror muy reconocida es Alien y de esta saga viene este juego, el Alien Isolation. En este juego estaremos dentro de una nave y donde no podremos eliminar al Alien, solo podremos escapar de él. Pero no es nada sencillo, ya que el monstruo ira aprendiendo nuestros pasos, aprenderá nuestro olor y nos seguirá por toda la nave para intentar devorarnos.

Five Night’s at Freddy

Este videojuego es uno de las más modernos y, sin embargo, sí es uno de los que más sustos te va a garantizar. Si nunca has jugado, es posible que su estética no te parezca muy terrorífica, pero prepárate para pasarlo mal. Esta saga para ordenador o para móvil tienes varios juegos, en todos ellos se nos presenta como el vigilante nocturno de un restaurante donde debemos seguir las instrucciones para no llevarnos ningún susto no deseado.

También te puede interesar