Escrito por Tendenzias

5000 canciones para el Rock Band en el 2009

Aquí con ustedes nuevamente NS5. En esta oportunidad me gustaría compartir con ustedes una de las más interesantes noticias que me han llegado en la última actualización de mi sistema.

Si eres amante de los juegos de música, aquellos que supieron sembrar semillas de éxito a comienzos del 2008 para finalizar con una cosecha más que fructífera al final del año, seguramente conozcas al famoso Rock Band.

Este juego que no para de crecer y de ser noticia en todos los medios informativos del mundo gamer. Es que nuevas canciones y artistas se agregan prácticamente a diario logrando satisfacer a todos los seguidores de las diferentes bandas del mundo y de la historia.

Para no frenarse ni demostrar que el 2009 será tan solo un año más para el Rock Band, la empresa desarrolladora ha levantado su voz a los 4 vientos y comunicado una noticia que realmente le interesará a todos los seguidores del título.

Rock Band tiene planeado recibir alrededor de 5000 nuevas canciones para el 2009 y tal vez más que eso. Es que este nuevo campo está muy fértil y sin dudas se ha convertido en una cosecha fresca.

La empresa desarrolladora EA ha comentado a través de su director ejecutivo que: “Existen otros títulos que continuarán siendo no sólo exitosos, sino que superarán la ventas de los juegos musicales por un amplio margen. Así que la pregunta no es, ¿Cómo será el próximo Rock Band?, la pregunta es ¿Cuándo podremos tomar el modelo de la relación de los juegos musicales con los usuarios, de las 24 horas del día, los siete días de la semana y llevarla a otros géneros? Creo que este es el año que eso sucederá”.

¡A disfrutar amigos!

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos