Escrito por

5to Aniversario de City of Heroes – Nuevos contenidos

NCsoft está celebrando el quinto aniversario de City of Heroes, el primer juego MMO inspirado totalmente en un cómic. Desarrollado por la recientemente renombrada, Paragon Studios, el equipo ha tenido la oportunidad de dar un anuncio oficial acerca de su nuevo contendió.

 image

Se trata de la próxima actualización de contendió llamada Issue 15: Anniversary, en total festejo a la fecha espacial.

En el Issue 14: Architect que fue lanzado a principios de este mes, marcado como la primera vez en que los jugadores de MMO tuvieron la oportunidad de crear y compartir sus propias misiones e historias.

Ahora tan solo unas semanas luego de la publicación del Issue 14, los jugadores han creado y subido más de 120.000 marcos de historias.

image

Con el Issue 15: Anniversary, Paragon Studios le brindará a los fanáticos una gran cantidad de nuevas características y contenidos, incluyendo mayores opciones y más usabilidad para el sistema de juego del Mission Architect.

De nuevas opciones de misiones para ambos, héroes y villanos, hasta nuevas ropas y caras, el Issue 15 irá más allá en la innovación de las construcciones y su personalización en la herramienta de misiones.

Los amantes de la serie pueden conmemorar esta fecha especial siendo parte de una oportunidad de reactivación del 28 de Abril hasta el 3 de Mayo. Durante el evento de reactivación, todas las cuentas expiradas comerciales o trial que están a punto de perder su acceso a los servidores.

Héroe o Villano tenemos la oportunidad en la mesa, de brindarle una gran actualización a nuestro personaje, y recuperar calves próximas a perderse.