Escrito por

A la espera del Spore (Parte 1)

El nuevo juego de Maxis y Electronic Arts que nos permitirá crear vida, el Spore, llegará muy pronto a Europa, ya faltan solamente 6 días por lo que el 5 de Septiembre estará disponible para la compra. Pero mientras les vamos mostrando como es el juego:

 white800×600.jpg

En sí el juego en parte de estrategia, en parte simulador, pero totalmente juego masivo multijugador online nos permitirá controlar la evolución de una especie desde sus orígenes como un organismo unicelular, hasta que se valla desarrollando hasta convertirse en una criatura inteligente, conformando sociedades como ciudades que luego llegarán al espacio para lograr conquistarlo.

En un principio podremos escoger la dificultad de cada una de las etapas que jugaremos, entre las que se encuentran la etapa célula, criatura, tribal, civilización y espacio.

Todo comenzará con la caída de un meteorito en un planeta, del cual podremos ver que se quiebra y surge un organismo, quién será nuestro protagonista de momento.

Célula:

Como podemos ver, el mundo (un espacio 2D de momento) donde ha caído nuestro organismo es un mundo cruel donde sólo el fuerte sobrevive, plagado de depredadores de los que deberemos escapar. Pero por supuesto podremos elegir sí nuestro organismo es carnívoro o herbívoro, aunque en todo caso deberemos ir comiendo varias células para ir juntando lo que se conoce como los puntos de ADN.

176739-sporeapp-2008-06-30-14-23-53-14.jpg

Luego de haber juntado suficientes, nos darán la posibilidad de ingresar al editor para poder ir controlando su evolución y hace que el organismo se valla desarrollando con diferentes elementos.

Siguiente >