Escrito por Tendenzias

A la espera del Spore (Parte 2)

< Anterior

Con el tiempo iremos descubriendo que el océano se abre y contaremos con un mayor espacio, aunque rápidamente se nos exigirá que le coloquemos piernas para que nuestro organismo comience una nueva vida fuera del agua, como una criatura.

Criatura:

 creature800×6001.jpg

En esta nueva etapa veremos que el entorno se convierte en 3D completamente y nuestra criatura se adaptará al entorno natural automáticamente para que halla equilibrio, pero deberemos tener cuidado ya que nos encontraremos con diversas criaturas más evolucionadas y peligrosas controladas por otros jugadores.

Aquí deberemos seguir juntando ADN para poder ir evolucionando y agregar diferentes capacidades a nuestra criatura como volar, saltar y demás. Luego deberemos cuidarnos la retaguardia frente a diferentes peligros, y por último deberemos preocuparnos por reproducir la especie.

Y así iremos evolucionando en un comportamiento mucho más social, en donde la criatura será más inteligente y estará lista para pasar a la etapa tribal. Además notaremos que podremos llegar a usar al ADN como una forma de moneda.

Tribal:

183260-civ2.jpg

Aquí llegaremos a conformar una sociedad, donde ya no tomaremos el control de una única criatura sino que se convertirá en un juego RTS, donde podremos ir controlando masas de criaturas, dividendo y repartiendo el trabajo entre ellas, llegando a crear chozas, fogatas, instrumentos, armas, ropa.

Donde deberemos conseguir alimento que en parte decidirá nuestra evolución, iremos asignando diferentes puestos como la recolección, pesca o caza. Nuestras criaturas llegarán a hablar, y junto a nuestra tribu se hallarán otras cinco.

Siguiente >

Gamelosofy.com

Newsletter