A la espera del Spore (Parte 3)
0 votos

A la espera del Spore (Parte 3)

< Anterior

En aquellas tribus podremos entablar amistades o conquistarlas, pero en cualquiera de los casos se creará un Totém, y a los cinco Totéms estaremos listos para la próxima fase.

Civilización:

 183268-civ10.jpg

Aquí la misión principal es hacernos con el control de todo el planeta, despachando a las demás ciudades. Contaremos con varios editores, de vehículos y edificios. Tal y como un juego RTS deberemos armarnos, con diferentes vehículos terrestre, aéreos, para poder atacar o establecer amistades.

Contaremos con una gran cantidad de armamento, como de edificios con una capacidad límite de creación, y cabe destacar que también se encuentra presenta la parte religiosa y económica. Esta etapa termina cuando se nos da la posibilidad de crear un OVNI y salir al espacio.

Espacio:

183269-space1.jpg

Aquí comienza la conquista espacial, donde iremos al espacio explorando diferentes planetas, colonizándolos o destruyéndolos. Además podremos convertir al planeta en imposible de habitar mediante el bombardeo de la superficie con un gas que generará un efecto invernadero y acabará por dejar al planeta desierto e inhabitable.

Se podrá generar agua lanzando un meteorito contra el planeta, lo que con el tiempo generará una atmósfera sobre el planeta y lo podremos habitar. Encontraremos extraños artefactos y mucho más.

La galaxia de Spore está compuesto por más de 500000 planetas, y contendrá diferentes fenómenos espaciales que le da una mayor realidad.

A partir de aquí el universo se vuelve tan grande que es imposible de conquistar, además que seremos continuamente atacados por otros jugadores y deberemos defender nuestras pertenencias.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>