Escrito por

A la espera del SSBB, nuevos Spoiles

Mientras nos encontramos a la espera del lanzamiento del Super Smash Bros Brawl en Japón, ya habíamos anunciado la reaparición de Marth y Ness en el título. Ahora han estado saliendo diversos vídeos, imágenes, en fin, Spoilers que demuestran la supuesta inclusión de diversos personajes que no habían sido anunciados, como puede ser el caso de Capitán Falcon

En estos podremos ver personajes como Falco, Toon Link (el link de The Legend of Zelda: Wind Waker para GameCube), Lucario, Ness, Marth, Capitán Falcon (a este no lo podían sacar), Luigi, Ganodorf, Jigglypuf, la Master Hand y otro más.

Más allá de estos ser solamente rumores, muchas de las imágenes, y el video donde vemos cortos cinematográficos, son muy convincentes y seguramente son verdaderas. Aquí podremos ver 5 vídeos donde se muestran en Slideshow a las imágenes:

Escenas de Juego (Aparece Capitán Falcon en acción):

Y finalmente para las personas que se emocionan, aquí tenemos una composición donde podremos apreciar la evolución del SSB, con los intros de sus 3 juegos:

Mientras Japón se prepara para la escasez del juego en las tiendas, y América del Norte espera al 9 de Marzo, en Europa se encuentran a la espera de una señal

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos