Escrito por Tendenzias

A la venta Devil May Cry 4

Hoy, 8 de febrero de 2008 es el día más esperado del año por los asiduos fanáticos de Devil May Cry. La famosa saga de Capcom hace su aparición oficial al público Europeo en el mercado de consolas de nueva generación, con el lanzamiento de Devil May Cry 4.

Devil May Cry 4, quien ya logró cierto grado de éxito en ventas, en el territorio japonés, logrando más de 130 mil copias vendidas solo en su versión para PlayStation 3, tendrá hoy la dura misión de sacudir el mercado Europeo que con tantas ansias ha esperado su aparición.

Tiene como principal misión retomar el excelente camino de su antecesor Devil May Cry 3 y es que en DMC 4 no se echarán en falta los frenéticos combos,  la impetuosa acción, los titánicos jefes finales que han dado renombre a la saga.

Igualmente se destaca la falta de novedades en el título y el decepcionante papel de Dante en este cuarto capítulo, en fin, un juego que podrás amar u odiar, que te hará recordar viejos tiempos y que te traerá nostalgias del pasado y que no debes dejar de probar.

Esperamos que las ventas en este sector tengan un buen auge y desde aquí estaremos informándoles sobre el desenvolvimiento del juego en el mercado.

Pagina oficial | Devil May Cry

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos