Accesorios para Kinect y precios
0 votos

Accesorios para Kinect y precios

Con la llegada de Kinect a las tiendas de europa el próximo 10 de Noviembre, es hora de comenzar a pensar en los accesorios que acompañaran al revolucionario gadget. Por ello Microsoft ha develado desde hoy la lista de accesorios oficiales que se podrán adquirir para adecuar mejor el Kinect a nuestras necesidades.

kinect-accesorios-001

Hemos de tener en consideración que con este dispositivo cada milímetro cuenta y el sitio donde lo coloquemos dentro de la habitación es de vital importancia. El sujeto ha de estar al menos a dos metros de distancia de este dispositivo, según las recomendaciones de Microsoft.

Por ello y teniendo esto en cuenta resulta bastante útil conocer la lista de accesorios oficiales que se podrán adquirir para Kinect. Los accesorios son:

- Soporte de pared para Kinect 14.99 dólares

- Soporte de pie Kinect: 29, 99 dólares

- Soporte para televisor Kinect: 39,99 dólares

- Cable de extensión Kinect: 49, 99 dólares

Sinceramente el único accesorio al cual le encuentro una utilidad es aquel del soporte de pared. Aunque lo cierto es que Kinect muchas veces no coincidirá con la mayoría de las casas en cuanto a las dimensiones que requiere. Habrá que ver como se desenvuelve en las habitaciones de los jóvenes puesto que muchos no disponen de salón para poder colocar el Kinect.

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>