Escrito por Tendenzias

Accesorios para PlayStation2

Seguimos en Gamelosofy viajando por la historia de una de las consolas más exitosas del mundo. La PlayStation 2 de Sony. En esta oportunidad queremos acercarte un nuevo capítulo de este viaje que comenzamos en el día de hoy y con él, acercarte las novedades que llegaron de la mano de la nueva PS2. En este artículo, trataremos sobre los nuevos accesorios y periféricos que se sumaron al éxito de Sony.

Si eres una apasionado de las consolas, seguramente recuerdes aquel momento en el que esta nueva versión de PlayStation salió a la venta. Algunos de los accesorios más reconocidos por todos nosotros incluyen a las famosas memory card, las cámaras USB,adaptador de red y disco duro, micrófono, guitarra, Pad DDR, Kit Linux, Multiconector y un headset.

Las memorias llamadas Memory Card, podían albergar hasta 8MB en datos de partidas, pero también existieron las memy cards diseñadas por empresas que llegaron a fabricar memory cards de hasta 64 MB.

Por otro lado, las cámaras USB o también conocidas como Eye Toy, estaba encargada de darle una nueva forma de participar e interactuar al jugador con su consola. Esta cámara captaba los movimientos y, junto a juegos diseñados exclusivamente para este accesorio, nos brindaba una nueva forma de jugar.

El micrófono es utilizado para títulos como el SingStar mientras que la guitarra puede utlizarse en juegos como Guitar Heroy todas sus variantes.

El adaptador de red y disco duro le dieron a la consola la posibilidad de jugar online, y comenzar a utilizar esta consola como ordenador, reproductor multimedia y hasta utilizar Linux.

El pad DDR es aquella alfombra de colores para danzar al ritmo del ítulo de Konami llamado Dance Dance Revolution. Todos conocen aquel juego tan exitoso y  la versión para PlayStation 2 cuenta con un pad que sin dudas llenará tu hogar de ritmo convirtiéndolo en una verdadera pista de baile.

El multiconector nos sirve para conectar 4 controles y memory cards. Es también conocido como Multitap. Muchos juegos, entre ellos el Virtua Tennis y el Pro Evolution Soccer, permiten este dispositivo.

Para finalizar, el headset es utilizado para juegos online. Conectarse con tus compañeros en juegos y dar indicaciones, realmente mejora tu experiencia en campos de batalla y trabajo en equipo.

Estos accesorios y muchos más, fueron los encargados de darle un empujón importante al éxito de la PlayStation 2.

via wp
ima subasta365

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos