Escrito por Tendenzias

Activision afirma no tener problemas con el desarrollo en PlayStation 3

Activision da sus declaraciones acerca del desarrollo en base a la consola de Sony y afirma que no tienen ningún problema con el desarrollo en dicha consola, al contrario de lo que hubiera dicho Electronic Arts hace unos días.

Michael J. Griffith, presidente y CEO de Activision ´s Publishing Unit, dijo durante una conferencia telefónica recientemente:

Lo que estamos viendo es que hay muchos editores que no está en condiciones para desarrollar y lanzar al mismo tiempo en PlayStation 3 y Xbox360. En lugar de ello, desarrollan y liberan una SKU a la vez, o simplemente no liberan una PS3 SKU en absoluto. Call of Duty 4 es actualmente el mejor en su clase en consolas de nueva generación, por lo que es el título más vendido hasta el momento para la PlayStation 3.

Durante el año pasado, nuestro grupo tecnológico central ha creado un conjunto de herramientas para el desarrollo de los títulos de nueva generación que ha permitido a nuestros desarrolladores hacer frente a la difícil arquitectura de PS3 de manera eficiente. Nuestras herramientas nos permiten identificar los cuellos de botella en la PS3 y enfocar nuestros esfuerzos en una forma orientada a mejorar los resultados que de otra manera y sin el beneficio de las mismas sería simplemente una prueba y error de proyecto.

Vía | Spong

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos