BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

Activision anuncia Monster Jam: Urban Assault

Activision nos ha anunciado que está desarrollando un nuevo juego de destructivos Monsters trucks basado en el famosísimo show de televisión de los Estados Unidos y Europa, Monster Jam, que planean lanzar para la Playstation 2, PSP, Wii y la Nintendo DS a lo largo del Otoño 2008.

monsterjam2007game.jpg

Este nuevo juego de Monster Jam, nos llega debido al éxito que obtuvo el anterior título lanzado a finales del año pasado por Activision, y en gran parte a las grandes ventas junto al éxito que está teniendo el Monster Jam en la vida real, siendo un show deportivo de Monsters Trucks donde corren carreras junto a otro tipo de competiciones, que van viajando de ciudad en ciudad y de país en país.

En sí este nuevo título –y como su nombre lo índica– introduce una nueva modalidad de juego, ya que lleva a los autos monstruo fuera del estadio para poder combatir en cualquier parte de la ciudad, sembrando el caos en las calles. También tendremos además de nuevos entornos, la completa capacidad de destrucción de nuestro vehículo, sufriendo grandes daños.

Podremos ver a los íconos del Monster Jam como Grave Digger, Monster Mutt, Maximum Destruction, junto a muchos más. Aunque se ha conservado para los aficionados las carreras y las competiciones FreeStyle dentro del estadio.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos