Escrito por Tendenzias

Activision – Destiny, recauda 500 millones de dólares en su primer día

Activisios – Destiny es uno de los videojuegos más anticipados y más esperados de 2014. El estudio responsable del pelotazo Halo se estrena con una recaudación de 500 millones de dólares en el primer día.

Activision – Destiny, la trama

Ahora sólo quedan ruinas en la última ciudad de lo que fue nuestro querido planeta Tierra. Es el momento de recuperar de vuelta lo que perteneció a la humanidad y tú serás el protagonista de esta aventura.

promo-page-game-box-01-esrb

MODOS DE JUEGO

CRISOL – MULTIJUGADOR COMPETITIVO

Participa en el Crisol para afinar tus habilidades competitivas contra otros guardianes en arenas repartidas por todo el sistema solar. La victoria te hará ganar recompensas y reputación.

EXPLORAR – AVENTURAS BAJO DEMANDA

Vuelve a visitar los mundos descubiertos al ayudar a la Ciudad en sus esfuerzos exploratorios, busca recursos valiosos para mejorar tus armas y tu equipamiento, y únete a otros valientes guardianes que vagan por la frontera en busca de acción y aventuras.

ASALTO – MULTIJUGADOR COOPERATIVO

Crea una escuadra de tres guardianes. Infíltrate en una fortaleza enemiga, abriéndote paso entre las oleadas de soldados enemigos capitaneados por sus líderes, curtidos en mil batallas. Enfréntate a un enemigo digno de los guardianes más valerosos.

LA TORRE – ESPACIO SOCIAL EN TERCERA PERSONA

La Torre, sede de los guardianes, es un punto de encuentro social en tercera persona, en el que podrás reagruparte, rearmarte y formar nuevas alianzas antes de aventurarte más allá de la seguridad de lasmurallas de la Ciudad.

HISTORIA – CAMPAÑA ÉPICA

Destiny ofrece una elaborada historia cinematográfica centrada en tu búsqueda para descubrir y explorar los restos de la Edad de Oro de la humanidad. Como guardián, tu labor será aventurarte fuera de las murallas, rumbo a una frontera salvaje y peligrosa, y enfrentarte a tenebrosas fuerzas ancestralesobsesionadas con destruirnos.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

HISTORIA de Activision – Destiny

NUESTRA EDAD DE ORO

Todo cambió con la llegada del Viajero. Tiempo ha, insufló nueva vida a nuestro sistema solar. La lluvia bañó Marte. Aire limpio purificó el cielo de Venus. Poco tiempo después, la humanidad se lanzó hacia el vacío estelar para colonizar estos mundos recién rehabilitados. Fue una época de milagros: una gran Edad de Oro.

ESPERANZA EN LA OSCURIDAD

Pero no duró mucho. El Viajero tenía un antiguo enemigo, una poderosa oscuridad que nos encontró aquí, en la Tierra, y que estuvo a punto de acabar con nosotros. Nadie sabe exactamente qué ocurrió en ese último instante, pero sí sabemos una cosa: sobrevivimos, y debemos nuestras vidas al Viajero.

DE NUEVO EN PIE

En los momentos más oscuros, los humanos, los exos y los insomnes encontraron al Viajero en el lugar donde plantó cara a la amenaza; sobre la Tierra, a baja altitud, vigilando en silencio. Construimos esta Ciudad -nuestra última ciudad- bajo su halo protector y participamos en innumerables guerras para mantener la paz. Fue en aquella época oscura cuando nacieron los guardianes.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

LA NUEVA FRONTERA

Ahora ha comenzado una nueva era, y nuestra única esperanza de futuro reside en desentrañar los grandes misterios del pasado. Eres un guardián de la última ciudad segura de la Tierra, con acceso a parte del increíble poder del Viajero. Vas a asumir este papel en un momento que presagia un nuevo amanecer. Los titanes, los cazadores y los hechiceros han regresado finalmente a los mundos que perdimos hace siglos, y acaban de descubrir que no estamos solos.

Defiende la última ciudad segura de la Tierra. Derrota a nuestros enemigos. Explora las antiguas ruinas de nuestro sistema solar. Descubre todo lo que hemos perdido. Conviértete en leyenda.

LOS GUARDIANES

MÁQUINA DE GUERRA BLINDADA

Están equipados con unos puños centelleantes que te dejarán electrizado. Además, cuentan con armadura y escudos prácticamente indestructibles. Nos gusta pensar que son guerreros sin rostro, seres que nos protegen de nuestros innumerables enemigos. Su poder y determinación les da un aire de dioses omnipotentes.

Asaltante

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

Golpea el suelo y disuelve a los enemigos en un remolino de Luz eléctrica.

Defensor

Moldea Luz del vacío en un escudo indestructible para protegerte a ti y a tus aliados del daño.

HECHICEROS

PORTADOR DE LOS PODERES ARCANOS

Han descubierto el modo de utilizar su curiosidad para canalizar la Luz del Viajero de formas nunca vistas hasta ahora. Los hechiceros no son estudiosos pasivos de lo desconocido, sino que se han erigido como guerreros místicos, capaces de provocar impresionantes actos devastadores.

loadInifniteAdd(infinite_adv_4);

Caminante del vacío

Lanza un proyectil explosivo de Luz del vacío al enemigo que desintegra a los que estén dentro del radio de la detonación.

Rimador Solar

Llénate de Luz solar, que aumenta de forma drástica la eficacia de todas tus habilidades.

CAZADOR

MAESTRO DE LA FRONTERA

loadInifniteAdd(infinite_adv_5);

Rápidos con el gatillo y letales con una espada, los cazadores acechan en los campos de batalla como si buscaran a su próxima presa. Son astutos e implacables, los atrae lo desconocido y siempre están preparados para lo inesperado. Poseen la capacidad de canalizar sus poderes a través de la intuición y el

PISTOLERO

Invoca una pistola flamígera que desintegra a los enemigos con Luz solar.

ACRÓBATA

Carga tu hoja con Luz eléctrica y consume a tus enemigos con rayos.

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos