Escrito por

Activision reconoce la baja calidad de los juegos de Spiderman

Bobby Kotick, uno de los jefes de la Activision, ha mostrado una perspectiva más realista sobre el entusiasmo en los títulos del hombre araña en los últimos años.

Todos los títulos lanzados basados en el superhéroe más famoso no hacen honor al enorme legado del cómic. Según ha dicho el ejecutivo Kotick, en una entrevista reciente, en estos cincos años, todos los juegos lanzados han dejado mucho que desear, sobre todo para sus verdaderos fans.

“En los últimos años, nuestros videojuegos de Spiderman no han valido de mucho”, confiexa Kotick. “Son juegos malos. Fueron mal clasificados por eso mismo. Nos hemos salido totalmente del territorio que pertenece a la emblemática figura. Es todo una cuestión de poder andar sobre telas de araña. Si eso no es posible, ¿cual sería el propósito de hacer un juego sobre el hombre araña?”, aclara.

El jefe ejecutivo va más allá y dice: “Pienso que ese ha sido uno de los factores decisivos que más nos llamó la atención. Aunque estamos en esto desde hace mucho, a veces cometemos errores de este calibre” – aseguró.

A pesar de haber reconocido que no todo ha sido bueno para el hombre araña, Kotick piensa que es posible hacer alguno bueno, como la versión original lanzada hace bastante tiempo para la versión de PSX.

Esperemos que la compañía abra más los ojos y convierta en una realidad la franquicia de Spiderman. Este héroe de la Marvel merece un gratificante homenaje en forma de videojuego.

Vía | Videogames Republic