Adam Syndrome, investiga la muerte de tu esposa en esta aventura para PC

La compañía israelí Dark Motif, por el momento desconocida, está desarrollando su primer juego. Se trata de Adam Syndrome, una aventura en tono de thriller en la que encarnaremos al profesor Adam Reed y deberemos investigar la misteriosa muerte de su esposa. A lo largo de localizaciones tan dispares como laboratorios futuristas, antiguas ciudades, cementerios […]

La compañía israelí Dark Motif, por el momento desconocida, está desarrollando su primer juego. Se trata de Adam Syndrome, una aventura en tono de thriller en la que encarnaremos al profesor Adam Reed y deberemos investigar la misteriosa muerte de su esposa. A lo largo de localizaciones tan dispares como laboratorios futuristas, antiguas ciudades, cementerios o complejos submarinos, Adam irá descubriendo una serie de conspiraciones relacionadas con el ocultismo y lo sobrenatural, sociedades secretas y mitos ancestrales.

Adam Syndrome será una aventura gráfica tradicional «point-and-click» en tercera persona, con unos preciosos escenarios de alta resolución, incluyendo efectos atmosféricos en tiempo real, y hasta 50 personajes con los que interactuar.

Sin embargo, todavía tendremos que esperar, ya que el juego se lanzará para PC durante el tercer cuatrimestre de 2008.

adamsyndrome.JPG

(Vía: Adventure Gamers)

Curso de Creación Web
¡Aprende a CREAR y MONETIZAR tu sitio web con Tendenzias!
+ 100Mde lectores al año
+ 1.8M de euros
+ 15 años de experiencia
Te ofrecemos nuestra experiencia para que logres montar tu web y comenzar a monetizarla desde cero.
¡Quiero Aprender!
Adam Syndrome, investiga la muerte de tu esposa en esta aventura para PC
4.80 / 5
4.80 - 11 Votos

También te puede interesar