Adéntrate en el mundo del PC con PC a fondo de Planeta DeAgostini
0 votos

Adéntrate en el mundo del PC con PC a fondo de Planeta DeAgostini

Hoy en tu blog de Videojuegos queremos presentarte la nueva colección de Planeta DeAgostini: PC a Fondo

Si eres un aficionado de los PC y estás interesado en seguir aprendiendo, con esta colección aprenderás a sacarle partido a todas tus habilidades por sólo 2,99€ la primera entrega y adquirirás de regalo el antivirus Bitdefender (completo) con licencia por un año.

Estos fascículos son de verdadera calidad ya que la información está clara y bien redactada, además de ser seria y contrastada, y junto con las fotografías son nítidas y te ayudan a entender cada uno de los pasos.

Uno de los aspectos que hace más atractiva esta colección es que es asequible a nivel de conocimientos para todos los niveles ya que no utilizan con exceso los tecnicismos, de esta forma su comprensión es mucho más sencilla mientras que aprendes términos nuevos.

La colección se compone de fichas que se archivan en distintas secciones, encontrarás un apartado de Hardware y Tecnología.

Disfrutarás de una parte teórica donde se irán explicando cada uno de los componentes del Pc (placa base, memoria, CPU, disco duro, etc), o temas como el Overclocking y la refrigeración líquida.

A su vez, encontrarás una parte práctica que se enfocará hacia el Bricolaje y Monta tu PC, donde aprenderás a hacer montajes y ampliaciones de todo tipo. A su vez, encontrarás un apartado para Windows7 (bastante avanzado) y una serie de CDs de utilidades.

Es una colección imprescindible para todos aquellos que se quieran adentrar en el mundo del PC, ya que es asequible tanto económicamente (2,99€ el primer fascículo más un antivirus) y de comprensión, ya que paso a paso te muestra cómo debes hacerlo.

¿A qué estás esperando?

Etiquetas :

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario