Escrito por Tendenzias

Adiós a Sega Korea

Sega Sammy Holdings, empresa japonesa desarrolladora de software y hardware en la gran industria de los videojuegos, se las ha visto negras desde las pérdidas de más de 150 millones de dólares presentada al término del pasado año. La famosa multinacional anunció el despido de casi 400 empleados y canceló el proyecto que mantenían acerca de la construcción de un centro en Yokohama con fines recreativos.

null

Ahora viendo este sin fin de pérdidas y problemas, confirmaron el día de hoy el cierre de una de sus oficinas, específicamente Sega Korea, filial quien se había dedicado a la distribución de productos en el área de los videojuegos, que habría venido sirviendo a la multinacional desde el año 2003 en el que fue fundada.

Grandes juegos han salido de las manos de esta compañía actualmente, de los cuales podemos nombrar:

The Club: Juego de acción que se asomó a la nueva generación, innovando con sus acciones frenéticas y peculiar modo de juego, que sin lugar a dudas dejó un sabor de boca muy arcade. Este título recibió críticas y alabanzas hacia lo que sería un juego que dio mucho de qué hablar.

Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos: Título que mezcló tanto los personajes de Sega con los de Nintendo en el ambiente de las Olimpiadas, este sin duda levantó un sin mar de seguidores, aunque los fanáticos más radicales de SEGA lo tratan como una más de las prostituciones que ha sufrido la mascota de la compañía, Sonic.

También Sonic y los anillos secretos y muchísimos más.

Esta decisión no afectará supuestamente sus actuales resultados operativos, esperemos que este gafe sea pronto superado por estos grandes de la industria, que sin duda alguna representan a una de las empresas más conocidas del rubro.

Vía| Game Daily.
Imagen | Flickr

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos