Age of Conan: Hyborian Adventures se retrasa
0 votos

Age of Conan: Hyborian Adventures se retrasa

El tan esperado juego MMO de Funcom, Age of Conan, tendrá 8 semanas de desarrollo más de lo esperado postergandose hasta el 20 de Mayo de este año, esperando para entonces tener ya mucho más pulido el juego. Funcom se encuentra plenamente comprometido con sus comunidades y el nivel de calidad que exigen y merecen, y por eso ha aplazado el lanzamiento del Age of Conan.

ageofcona

Hasta la fecha, el Age of Conan ha recibido más de 20 portadas de revistas y 15 premios, y se encuentra ampliamente considerado como uno de los MMO más esperados.

Funcom tiene una gran fe en el Age of Conan, y se siente seguro de que es mejor realizarle un pulimiento al juego antes de su lanzamiento para cumplir mejor con los intereses de los cientos de miles de jugadores que esperan el juego. ” Aunque lamentamos retrasar la puesta en marcha, estoy seguro de que hicimos la elección correcta. Espero que nuestros seguidores y aficionados apoyaran nuestra decisión, con respecto a nuestro compromiso de calidad “, dijo Gaute Godager, Productor y Director del Age of Conan.

Aunque la nueva fecha de lanzamiento podría poner el juego contra otro muy esperado MMO, de la mano de Electronic Arts, Warhammer Online, aunque hay rumores de una demora del Warhammer.

Miles de jugadores han sido invitados a la versión beta del juego, y el número seguirá subiendo a medida que nos acerquemos a su lanzamiento. Si alguien también desea unirse a la beta del juego es posible registrarse para la beta en www.ageofconan.com.

guerr

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>