Escrito por

Age of Conan para Xbox 360, aún falta…

Tal y como les anticipábamos a principios de este año, incluso antes del lanzamiento del Age of Conan para PC, el juego podría lanzarse para la Xbox 360 que como les dijimos. Funcom muy confiado de esto, estaba esperando hasta que se lanzará en su plataforma principal para poder centrarse mucho más en esta versión.

 render_killer_rhino.jpg

Ahora en una entrevista realizada a la empresa por Eurogamer, se ha fijado de que esta versión para la consola definitivamente será puesta en libertad, aunque para cuando está por verse debido a que se encuentran bastante ocupados. Claro que también se sabe que costará mucho trabajo para los desarrolladores por los peligros que pueda proporcionar la Xbox LIVE.

“La versión Xbox 360 todavía está muy ajustado a ocurrir y estamos trabajando en ella”, dijo Erling Ellingsen.

“Sin embargo, no hay fechas establecidas, a pesar de que el objetivo de alcanzar un despacho en el 2009. Nuestra gran prioridad en estos momentos es, por supuesto, la versión para PC y la fijación de algunas cuestiones sueltas en ella y mejorarla para nuestros actuales jugadores”.

 render_war_mammoth.jpg

Se comenzó a trabajar en la versión de la consola en diciembre del 2006, pero cuando se aproximaron al lanzamiento de la versión para PC tuvieron que hacer a un lado su desarrollo. Aunque el plan original era que la versión de la consola saliera unos 12 meses luego de la PC.

De momento se encuentran trabajando en un parche para la PC, y el hecho de que apareciera durante el GC 2008 una demostración del Age of Conan controlado por el pad de la Xbox 360 da una mayor seguridad.

Vía| Eurogamer

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos