BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

Alan Wake, el suspenso del 2010

Así es, el juego que viene siendo desarrollado por la empresa Remedy Entertainment (Responsable de títulos como Max Payne) desde el 2005, al fin aparecerá para poder apreciarlo en este año 2010. El juego será publicado para las consolas Xbox360 y PC por la compañía Microsoft.alanwake1 El juego se trata de uno de Misterio, suspenso y un poco de acción, quizás el estilo nos recordará a otros como Alone in The Dark o Silent Hill por su vista en tercera persona, aunque los especialistas nos comentan que será un tanto diferente a los juegos de horror ya que no habrá constantes enemigos que abatir, sino mas que nada el suspenso de recorrer zonas oscuras, etc..

La historia del juego se adentra en el personaje Alan Wake, quien es un novelista exitoso que no ha podido escribir nada durante años. Esto hace que la mujer de Alan lo lleve a un pueblo denominado Bright Falls para recuperar su talento (Conserva una similitud con la película The shinning).  Ya dentro del pueblo, Alan queda solo, su mujer desaparece y comienzan a pasar cosas extrañas: su ultima novela, un thriller que Alan no recuerda haber escrito jamás, comienza a hacerse realidad.alanwake2 En cuanto al Gameplay, el juego se basará en sortear peligros que la oscuridad nos brindará, tales como controlar autos, animales, y otros elementos con los que podrá atacarnos. Una de las formas que tendrá nuestro personaje de evitar salir herido es la luz: Alan tendrá que mantenerse en lugares iluminados para evitar que la oscuridad lo atrape. Esta idea también se asemeja a el juego The Darkness solo que a la inversa.

A pesar de sus grandes similitudes con otras ideas, Alan Wake planea ser una de las joyas del año 2010, sus gráficos y la gran utilización de la iluminación hará de esta historia un suspenso interesante de probar.

Imagen: Flickr    Imagen2: Flickr

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos