Escrito por

Alice Madness Returns

Continúan los lanzamientos en lo que respecta a juegos de horror, con la presentación de un título que ha dado que hablar bastante en las últimas semanas, no solo por tratarse de una esperada secuela, con un argumento centrado en el suspenso y el dramatismo, tal como ha sido en la primera entrega.

McGee Alice

El año 2000 nos recibía con una historia diferente a la que los libros de Lewis Caroll nos contaba, ya que Alicia no estaba en un país de maravillas, sino en un universo donde reinaba el terror infundado por una macabra reina, que tiraniza y esclaviza a todos los seres del País de las Maravillas.

En esta segunda parte, llamada Alice Madness Returns, la visión de la firma desarrolladora American McGee, que sigue utilizando la dinámica de una visión en tercera persona, ambientaciones lúgubres y una historia por demás bizarra: Alicia es ahora una niña huérfana, con tendencias suicidas y sumergida en una profunda depresión.

Una nueva aventura que transcurre en la mente de una longeva Alicia, que debe luchar contra los fantasmas de su pasado mientras vive sus últimos días en un asilo.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?