Alien vs Depredador, ya no hay límites

Por | 25/04/2009 1 comentario


El cofundador de Rebellion, Jason Kingsley ha revelado los primeros detalles sólidos que podemos tener acerca de su nuevo juego de Alien vs Depredador.

image

Al igual que el original, el nuevo juego tendrá tres clases de jugadores, entre los que se encuentran Aliens, Depredadores y Marines. Cada uno con sus propios distintivos poderes y habilidades que formarán un sistema de balance al estilo de piedra papel y tijera en el modo multijugador.

Pero cada clase tendrá su propia campaña de un solo jugador también, tal y como Kinsgley le dijo a una revista: “El juego se establece unos 30 años después de los Aliens originales y la llegada a un nuevo planeta. El cual a sido colonizado durante 20 años y posee una atmósfera habitable”.

“Como la Colonia continúa excavando en busca de minerales que descubrieron en unas ruinas antiguas que inmediatamente atrajo la atención de Weyland Yutani, quien comenzó haciendo un análisis más pormenorizado barriendo el resto del planeta.”

image

“Siete años después, recientemente, la empresa a encontrado lo que buscaba, pero no pudieron contenerlo…”

Kingsley dijo que el juego se combina directamente con las películas de la 20th Century Fox, pero, ¿cómo compararlo con los viejos juegos?.

“Siempre hemos tenido muchas más ideas que queríamos poner en los previos juegos, pero fueron limitadas por el hardware del momento”, le dijo a la PSW en una previa exclusiva.

image

“Ahora hemos sido capaces de llevar las cosas mucho más que antes. Así que hay abundancia de inspiración y características de los juegos anteriores, incluyendo las principales e icónicas armas y equipo con los que el juego de 1999 formó sus bases en la última versión de jugabilidad”.

Vía | VG247



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de Gamelosofy directamente en tu

Artículo de

Comentarios:

Un Comentario al Artículo: Alien vs Depredador, ya no hay límites

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds