Alien vs Depredador, ya no hay límites
0 votos

Alien vs Depredador, ya no hay límites

El cofundador de Rebellion, Jason Kingsley ha revelado los primeros detalles sólidos que podemos tener acerca de su nuevo juego de Alien vs Depredador.

image

Al igual que el original, el nuevo juego tendrá tres clases de jugadores, entre los que se encuentran Aliens, Depredadores y Marines. Cada uno con sus propios distintivos poderes y habilidades que formarán un sistema de balance al estilo de piedra papel y tijera en el modo multijugador.

Pero cada clase tendrá su propia campaña de un solo jugador también, tal y como Kinsgley le dijo a una revista: “El juego se establece unos 30 años después de los Aliens originales y la llegada a un nuevo planeta. El cual a sido colonizado durante 20 años y posee una atmósfera habitable”.

“Como la Colonia continúa excavando en busca de minerales que descubrieron en unas ruinas antiguas que inmediatamente atrajo la atención de Weyland Yutani, quien comenzó haciendo un análisis más pormenorizado barriendo el resto del planeta.”

image

“Siete años después, recientemente, la empresa a encontrado lo que buscaba, pero no pudieron contenerlo…”

Kingsley dijo que el juego se combina directamente con las películas de la 20th Century Fox, pero, ¿cómo compararlo con los viejos juegos?.

“Siempre hemos tenido muchas más ideas que queríamos poner en los previos juegos, pero fueron limitadas por el hardware del momento”, le dijo a la PSW en una previa exclusiva.

image

“Ahora hemos sido capaces de llevar las cosas mucho más que antes. Así que hay abundancia de inspiración y características de los juegos anteriores, incluyendo las principales e icónicas armas y equipo con los que el juego de 1999 formó sus bases en la última versión de jugabilidad”.

Vía | VG247

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios