Escrito por

Aliens: Colonial Marines revelado oficialmente

SEGA nos ha revelado oficialmente Aliens: Colonial Marines, el juego Shooter en primera persona basado en la popular franquicia de Motion Pictures, que se encontrará disponible para Xbox 360, Playstation 3, y PC a finales de este año.

El juego contará con Co-op mode o modo cooperativo más los modos multijugador, donde los jugadores serán parte de un escuadrón de Marines de los Estados Unidos que deberán prepararse para enfrentar uno de los asaltos Alien más intensos y horribles nunca antes vistos.

Además tendremos a nuestra disposición armamento clásico que va desde fusiles a lanzallamas, así como nuevos equipos y habilidades basadas en el sistema de lucha por escuadrón. Donde los jugadores combatirán con hordas de Aliens dentro de detallados niveles dentro en entornos sorprendentemente detallados y muy claustrofóbicos.

El juego por otra parte posee una historia original desarrollada por los famosos escritores Bradley Thompson y David Weddle, que conservará en ella el aspecto y la atmósfera de las películas originales junto a la próxima generación de tecnología para poder crear una nueva experiencia interactiva de Aliens.

Gamelosofy.com

Newsletter