-    Escrito por marcelo

Alone In The Dark, requisitos para PC

La empresa Atari ha reportado que su aventura single player llamada Alone In the Dark requerirá conexión a Internet para su activación.

El juego utilizará la protección de copia SecuROM haciendo que los jugadores deban descargar un componente necesario para lograr la instalación completa del juego. Luego de llevar a cabo ese paso, los jugadores podrán tener la posibilidad de jugar el juego de manera offline.

Una conexión a Internet no será lo único que necesitarán para jugar este juego. Atari requiere ciertos requisitos que deben ser cumplidos para la versión de PC. Estamos hablando de requisitos técnicos necesarios para el buen desarrollo del juego.

A continuación pasaremos a detallarles la lista de estos requisitos citados por Atari para poder jugar al Alone In The Dark.

El sistema operativo puede ser Windows XP o Vista de 32 & 64 bits. El procesador necesario es un Pentium 4 2.8 GHz o Athlon X2 +3800. Recomiendan Intel Pentium 4 de 3.4 GHz o AMD Athlon 64 +4000.
En cuanto a la memoria, requerirá de 1 GB de RAM pero se recomiendan 2 GB.

El espacio en el disco rígido deberá ser de unos 9.5 GB libres, deberás contar con DVD-ROM de 4x o más, en cuanto a video deberás contar como mínimo con una NVIDIA GeForce 7600 o ATI Radeon X1950.

Si te interesa saber más sobre este increíble juego, te invitamos a visitar el sitio oficial del Alone In The Dark

via ign
ima gaygamer