Escrito por Tendenzias

Alone In The Dark, Xbox 360, este Viernes

Preparen sus billeteras. Todas aquellas monedas que se encuentran dentro de el chanchito de cerámica sobre el escritorio y que vienen guardando desde hace unos cuantos años necesitarán ver la luz de un violento golpe.

Luego de delay tras delay finalmente Alone In The Dark llegará a Xbox 360 el día Viernes.
El juego adoptará un sistema de juego basado en episodios en lugar de una experiencia contínua. Sin dudas esta entrega por capítulos nos dará la posibilidad de salir a comprar ropa interior luego de haber grabado el estado.

Miedo y terror por todos lados despertarán la curiosidad de los gamers alrededor del mundo que buscan saber qué se trae el nuevo Alone In The Dark entre manos.
Pareciera que si pensáramos en una obra maestra estaríamos cerca al resultado final que conoceremos.

Por otro lado, Overlord de Codemasters, hace su aparición en la PlayStation 3 para dejar marca y no dejar que te levantes de tu sillón gamer. Un Final Fantasy VII: Crisis Core llega en esta semana a la PSP para brindarnos una experiencia fabulosa colmada de bellas experiencias visuales.

Si ya sabemos… el juego por el cual vos te decidirías sin lugar a dudas es el “Cooking Guide: Can´t Decide What To Eat?” para la DS. ¿Viste que adiviné?

Se trata de la herramienta necesaria para todo aquel que no sepa qué hacer de comer. Trasformada nuestra portátil en un libro de cocina, solo queda transformarla en skate y salir a dar unas vueltas por la plaza principal de la ciudad.

Mucho ahorro y rotura de chancho deben tener una buena razón. Si la encuentras en esta nota, es que es el momento adecuado de darle rienda suelta a la moneda.

via ign
ima

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos