Amazon podría estar cocinando un sistema de distribución digital de juegos
0 votos

Amazon podría estar cocinando un sistema de distribución digital de juegos

O al menos eso hace pensar lo encontrado en el website de Gamasutra, donde la gente de Amazon ha publicado un anuncio en el cual dicen estar reclutando personal para encargarse de un sistema de distribución digital de juegos. AmazonRecordemos que esto de la distribución digital de juegos le está yendo muy bien a Steam, y a otros tantos más. Así que no es sorpresivo que Amazon esté intentando entrar en este terreno, pues ya hizo lo suyo en la distribución digital de música. En el anuncio de ‘se busca empleado’, se describe el empleo como: “ingeniero en desarrollador de software, a tiempo completo”, para unirse al “Equipo de Software and Video Games Digital Technology”, quienes son los encargados de la tienda de Amazon Software Download.

Esto sería un gran paso en la forma de vender juegos, al menos para PC. No dudamos que en un futuro, en las consolas portátiles se empiecen a distribuir los juegos de esta manera. De hecho, ya han habido rumores que el próximo GameBoy podría basarse en una idea de distribución de juegos por medio de una tienda en linea, al estilo de la iTunes Store.

Etiquetas : , , , , , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>