[Análisis] TRINE – Un sensacional juego de Plataformas

El TRINE es un nuevo juego de la mano de Frozenbyte, un juego de plataformas realmente único y atrapante, que nos lleva a mundo de fantasía medieval con una jugabilidad sorprendente. El juego ha sido publicado a principios de Julio para la PC y pronto estará disponible en la PSN. Hacía tiempo que no se […]
Gamelosofy.com

El TRINE es un nuevo juego de la mano de Frozenbyte, un juego de plataformas realmente único y atrapante, que nos lleva a mundo de fantasía medieval con una jugabilidad sorprendente. El juego ha sido publicado a principios de Julio para la PC y pronto estará disponible en la PSN.

image

Hacía tiempo que no se disfrutaba realmente de un juego de plataformas, el género prácticamente estaba totalmente abandonado con la llegada de Braid que introdujo cierta riqueza, pero, no es un juego para todo el mundo.

Frozenbyte nos ha dejado realmente sorprendidos a todos con esta nueva entrega, que posee un excelente acabado, con una historia dinámica que no interfiere o mejor dicho no se superpone al gameplay aunque está ahí para ser escuchada.

image

Los gráficos son excelentes, realmente actuales en un juego con un estilo clásico, y totalmente amigables con la jugabilidad. Y el juego en sí nos ofrece un camino que seguir repleto de puzzles que deberemos resolver con nuestros tres personajes, cada uno con sus habilidades y personalidades particulares “desde lo reflexivo a lo más brutal”, a la vez que nos abrimos camino frente a los enemigos para avanzar y avanzar continuamente.

La historia nos habla de un reino lejano que debe luchar para defenderse del ataque de las fuerzas del caos y la magia oscura. Pero un artefacto llamado Trine ha unido a tres héroes muy distintos entre sí, quienes serán los únicos capaces de acabar con las sombras.

image

Los personajes son:

Zoya “La Silenciosa”, una hábil ladrona poseedora de una sorprendente agilidad, empuñando un arco y un gancho con el que podremos escalar objetos.

Pontius “El Bravo”, un guerrero corpulento que posee toda la fuerza brutal necesaria para el combate, con él podremos luchar con diferentes armas, arrojar objetos, y romperlos.

Amadeus “El Magnífico”, el viejo mago mujeriego que busca impresionar a las mujeres con sus trucos, descubrirá el poder y el destino que tiene escrito, este personaje nos permitirá levitar objetos, moverlos para liberar pociones empujar a otros objetos o atacar con ellos; también nos permite materializar objetos como cajas para usarlas cuando las necesite.

Untitled-1

Las habilidades de nuestros tres personajes irán variando e incrementándose a lo largo del juego, mientras los controlamos decidiendo cuál de ellos nos viene mejor para cada instante y a la vez que se ayuden mutuamente para poder avanzar.

El TRINE como juego de plataformas clásico, se mueve en un espacio en 2D, pero con hermosos gráficos 3D, y un fondo o entorno que está vivo y se va moviendo a medida que se avanza.

[youtube SgFxIopLANU nolink]

Un juego fácil de aprender, totalmente lineal, y como tal, repleto de acción, aventura y puzzles que nunca dan descanso; convirtiéndolo en un maravilloso juego para jugar y jugar sin parar. Cuenta además con la posibilidad de jugar de forma cooperativa local en la PC.

Requisitos Recomendados:

Advertisement

SO : Windows XP / Windows Vista
Procesador : 2.0 GHz CPU
Memoria : 512 MB (XP), 1 GB (Vista)
Tarjeta 3D : Radeon X800 or GeForce 6800
Espacio en disco duro : 1 GB
DirectX : 9.0c

Para más información pueden acceder al sitio oficial, donde podrán encontrar la forma de adquirir este juego altamente recomendable. Esperemos que la desarrolladora siga adelante con este sensacional juego.

[Análisis] TRINE – Un sensacional juego de Plataformas
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar