Escrito por Tendenzias

Angry Birds para PS3, Xbox y Wii

Tras pasar las 36 millones de descargas y ser el juego pago más descargado de la historia de juegos móviles Angry Birds ha decidido dar el paso definitivo y pasarse al más complejo mundo de las consolas tradicionales (PS3, Wii y Xbox 360). Así lo afirmo Rovio, empresa creadora de los afamados pájaros, en el día de ayer.

Angry_Birds-595x357

Fue Peter Vesterbacka, CEO de la compañía quien lo anunció así a la BBC afirmado que los videojuegos saldrán a la venta a lo largo del próximo año 2011, aunque no quiso ahondar más en este aspecto.

Si bien se trata de un paso natural e interesante habrá que ver qué clase de modificaciones le hacen al juego original puesto que si bien es un juego entretenido está claro que hay una notable diferencia entre pagar 2 euros por un juego para pasar el tiempo en el móvil que pagar 50 ó más. Opino que se trata de un juego entretenido para su plataforma pero si a la hora de adaptarlo nos encontramos ante el mismo desafío evidente de atacar a los cerditos con pájaros está claro que el juego será un rotundo fracaso, salvo que retrocedamos 20 años en la historia de los videojuegos y volvamos a una forma más simple de juego.

Por otro lado, Vesterbacka también ha aprovechado para avisar que están trabajando en Angry Birds 2, un juego que no será una secuela del original sino que será un juego distinto en donde los cerditos toman un rol más activo del que han tenido hasta ahora.

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos