Escrito por

Análisis C&C: Red Alert 3 – Uprising (II)

<- Anterior

Por ejemplo podemos encontrar el nuevo avión de los Aliados llamado Harbinger, que presenta una gran ventaja contra las unidades de tierra y las construcciones generando un gran daño a la vez que se repara a sí mismo con el tiempo.

RA3_Harbinger_bg

Luego está la nueva Fortaleza Giga del Imperio del Sol Naciente, que se trata de una isla que se transforma en una cabeza de Samurai flotante que dispara un láser devastador. También se puede auto reparar y absorber una cantidad de daño.

Estas son armas muy potentes que seguro les agradarán en el caso de que les gusta el hecho de disparar con toda la potencia de armamento. Aunque por su parte y algo lamentable, es el hecho de que en las campañas existen ciertas partes con puzzles que nos obligan a hacer las cosas como el diseñador lo ha pensado sin posibilidad alguna de variación, por lo que se debe guardar el juego constantemente.

RA3_GigaFortress_bg

Aunque no veremos la expansión disponible en los mercados, sino que viene por descarga digital, el juego seguirá manteniendo un grado de calidad. Por lo que encontraremos nuevas cinemáticas live-action y algunos cutscenes.

Cuando terminen con las mini campañas, una tarea que nos llevará cerca de 10 horas, podemos dirigirnos hacia los retos para Comandantes, una serie de misiones que se orientan a los expertos en el Command & Conquer.

La idea en las misiones de Comandantes es la de colocarnos en situaciones y escenarios que nos lleven a nuestros límites; tenemos que ganar sin poder guardar el juego y con el tiempo en contra.

Continuará…