BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

Análisis C&C: Red Alert 3 – Uprising

La nueva expansión del Command & Conquer: Red Alert 3, Uprising ya ha llegado a ciertos territorios, y en otros no tardará en ser lanzado. Esta expansión se trata de una colección de cuatro mini campañas que consisten en tres o cuatro misiones cada una.

ra3sovietwallpaper_16x12

Tomando la perspectiva de las tres principales facciones y Yuriko, la chica con poderes psíquicos. Las cuatro mini campañas de Uprising, aunque no parezcan demasiado, pero se convierte en una enorme cantidad de contenido al compararse con juegos similares.

No hay una narrativa que unifique las campañas, por ejemplo, la campaña Rusa trata sobre lo que sucede luego de la derrota y se enfrenta a una peligrosa mega corporación. La campaña de los Estados Unidos trata de la pacificación de las islas japonesas ocupadas.

Mientras que la campaña del Sol Naciente combate con la agresividad de Rusia. Y la campaña de Yuriko nos cuenta como ella se convirtió en un arma. Por lo que como en el juego original cada campaña sucede en su propio universo, aunque exista una pequeña historia que las una.

No habrá modo cooperativo en el C&C: Uprising, o modo multijugador en general pero tendremos desafiantes misiones que probarán nuestras habilidades de controlar una pequeña economía y un ejército al mismo tiempo.

Ya que las campañas son tan cortas, no hay tiempo para fortalecerse en términos de dificultad, por lo que las cosas irán algo rápido. Pero por su parte tendremos nuevos juguetes a nuestra disposición.

Por lo que no hay modo multijugador en el Uprising debido a que algunas de estas armas nuevas fácilmente podrían desbalancear cualquier partida.

Siguiente ->

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos