Análisis MLB 09 The Show (I)
0 votos

Análisis MLB 09 The Show (I)

Ya se encuentra disponible en Estados Unidos el tan esperado MLB 09 The Show, el mejor simulador existente en cuanto al Béisbol se refiere. Ya que nos encontramos en vísperas de su lanzamiento y cerca del inicio de la Liga Mayor de Béisbol 2009 le damos una mirada.

image

El juego exclusivo únicamente para las consolas de Playstation, lo que incluye la Playstation 2, Playstation 3, y la PSP, todas y cada una de ellas con sus propias características en el juego. El MLB 09 The Show continúa con la fama de la serie, ofreciendo un gameplay realista mientras que nos trae sus elementos únicos que en otro lado no encontraremos.

A simple vista se ve mucho mejor que el MLB 08 The Show, trayéndonos a casa jugabilidad y realidad al mismo tiempo. Las mecánicas del juego no han cambiado, pero deberán trabajar en su sincronización ya que será lo que esencial nos requiere el juego.

image

Podremos hacer uso de la opción Guess Pitch mientras se sostiene el bat para poder ayudar en su lucha a los bateadores. También viene con modos de juegos familiares, algo muy solicitado, como el Modo de Franquicia (Frachise Mode) o el Camino al Show (Road to The Show Mode), que han regresado. El modo Camino al Show nos permite crear un personaje e intentar llevarlo a las Ligas Mayores.

Los desarrolladores han añadido mucha personalización al juego e hicieron al título uno de los mejores de todos los tiempos. Los gráficos son tan fuertes como en el título anterior, y podremos reconocer fácilmente a los jugadores por su cara.

image[64][3]

La Liga Mayor de béisbol también se reflejó en cada uno de los pequeños detalles del juego. Por ejemplo, el estadio de los Yankees no se ha abierto todavía pero se ve bien en el juego.

Siguiente ->

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

6 Comentarios