Escrito por

Análisis MLB 09 The Show (II)

<- Anterior

Una de las nuevas características más notables es el Replay Vault. Con este podremos guardar cualquiera de los replays de nuestros juegos en el disco duro de la PS3 como un archivo de vídeo.

image[46]

Así que cuando estemos en los finales de la liga, hayamos hecho un logro, o simplemente le ganamos a nuestro amigo, podremos guardar el vídeo de la partida para emocionarnos en cualquier momento o restregarle en la cara a nuestro amigo que ha perdido, pudiendo guardarlo en un MP4 por ejemplo.

SportsConnect Headline News nos permitirá permanecer con las últimas noticias de deportes. Esta será actualizada cada hora ofreciendo noticias, oficios y eventos. También con el General MLB Headlines podremos recibir actualizaciones de los 30 equipos en la liga.

Exclusivo de PSP será el SportsConnect News2Go que ofrece la posibilidad de ir online para seleccionar y guardar las últimas noticias a la Memory Stick Duo.

image[56]

Una característica llamada My MLB Music nos permite almacenar nuestras canciones preferidas para que se reproduzcan mientras jugamos. Una vez que se carga la música en el Disco de la PS3, se puede editar cualquiera de ellas y asignar una de ellas a alguno de nuestros bateadores favoritos.

La liga Online se encuentra disponible solo para la PS3. Donde tendremos la habilidad para armar ligas con cualquiera de los 30 equipos ofreciendo estadísticas, puntos de beneficios y premios. Personalizándolo como nos parezca adecuado, escogiendo jugadores, equipos, tamaños, reglas y más.

En la PS2 podremos crear jugadores, que nos proporcionará de forma exclusiva para esta consola un sinfín de posibilidades, pudiendo personalizar sus propios bailes, emociones de victorias, y demás.

Por lo visto el MLB 09 The Show es más que una actualización anual de la franquicia, es una completa experiencia en la PS3. Mejorado, y con nuevas características que a todos los fans les agradarán.

Vía | CBS News

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos