Escrito por Tendenzias

Anuncio para Ninja Gaiden 2 DLC.

El primer juego de la ampliación de contenido descargable para el juego de acción de la mano de Tecmo, Ninja Gaiden II (360) se venderá a un precio de 800 Puntos, que será lanzado comercialmente según Microsoft el 25 de julio.

El Xbox Live DLC es un modo Misión que incluye 25 niveles de alta puntuación y de supervivencia.

Incluye una serie de vídeo tutoriales gratuitos,  que muestra la ubicación de los items ocultos dentro del juego original, que también será liberado el mismo día.

Modo Misión:

Serán  25 misiones (básicamente un nuevo modo de campaña), este nuevo modo Misión, representa un nuevo juego de expansión, para el aclamado juego de acción Ninja Gaiden II. En el que encontraremos todos los nuevos modos del juego, como reto a sus habilidades con autonomía de las misiones, así como nuevos elementos que no se encuentran en el modo historia normal.

Dentro de las misiones de ataque con el Karma se obtendrá la mayor puntuación, mientras que en las misiones de Supervivencia, es donde se le da una sola arma para luchar contra el mayor número de enemigos posible.

Al lograr altas puntuaciones en línea con Xbox Live, le permitirá competir con jugadores de todo el mundo, posicionándonos en la tabla de líderes.

Skulls Videos

Serán 30 videos que revelaran la ubicación de los cráneos ocultos en el juego, divididos en 3 paquetes y cada uno de ellos contiene 10 videos, será gratuito y su lanzamiento se espera para el 11 de julio.

Vía|Shacknews
Imagen| Flickr 12

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos