Anunciado “Guitar Hero: Aerosmith”
0 votos

Anunciado “Guitar Hero: Aerosmith”

Activision ha anunciado el lanzamiento del próximo título de la saga del juego que se convirtió en un éxito de ventas el año pasado, Guitar Hero III: Legends of Rock, pero esta vez ofreciéndonos meternos en los zapatos de Steven Tyler, Joe Perry, Brad Whitford, Tom Hamilton y Joey Kramer; desde su primer concierto bajo el nombre de Aerosmith, siguiendo su camino para convertirse en la legendaria banda de Rock ‘N Roll acreedora del Grammy.

Para celebrar esta histórica y pionera colaboración, los aficionados del Guitar Hero III: Legends of Rock tendrán la oportunidad de descargar y saborear la canción de Aerosmith, Dream On. La canción estará disponible de forma gratuita a partir del 16-18 de febrero en la Xbox LIVE para los usuarios de la Xbox 360, y en la Playstation Store para los usuarios de la PS3.

Por su parte el grupo de Aerosmith están orgullosos de que sea publicado un juego en base a la historia de su grupo y se encuentran aportando una gran cantidad de ideas para que los aficionados puedan divertirse interactuando con su música atraves del juego.

Estamos muy emocionados de que Aerosmith decidiera participar con Guitar Hero, juntando finalmente a uno de los artistas más famosos de todo el mundo, con una de las más grandes marcas de videojuegos, para ofrecer una nueva y única manera interactiva para nuestros clientes de conetarse con los artistas y su música“, dijo Dusty Welch, director de publicación de Activision / RedOctane. “Esta asociación dará a Aerosmith, una banda que ha vendido más de 150 millones de álbumes en todo el mundo, una poderosa e innovadora plataforma para llegar a todos sus fans, además de un público nuevo“.

El juego de Guitar Hero: Aerosmith se encuentra en desarrollado de la mano de Neversft Entertainment, para las plataformas de PS2, PS3, Xbox 360 y Wii. Aunque por el momento no se ha anunciado cuando se publicará, los mantendremos al tanto de nuevas noticias y características de este nuevo título…

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>