Escrito por

Anunciado The Legend of Spyro: Dawn of the Dragon para Otoño

Sierra ha anunciado la fecha de lanzamiento del último capítulo de la trilogía desarrollada por Etranges LIBELLULES, The Legend of Spyro, un nuevo capítulo que llevará el nombre de Dawn of The Dragon y estará disponible en la Xbox 360, Playstation 2 y 3, Wii y Nintendo DS. para el 7 de Octubre de este año.

2448239374_34547cdcc4.jpg

Para nuestra sorpresa podremos ver al pequeño dragón Sypro asociándose con su antiguo enemigo, Cynder, para lograr hacer frente a su misión más difícil hasta el momento, ya que el Dark Master ha desatado una plaga sobre el mundo, y sólo Spyro puede derrotarlo, cumpliendo con su destino y liberando todo el poder que lleva dentro.

Este es el primer juego de Spyro en el que se puede volar cuando se quiera. El juego también cuenta con un modo co-op de dos jugadores, utilizando a Cynder como el segundo, y así además podremos completar el juego siendo Spyro o Cynder, intercambiándolos a voluntad, dándonos una mayor libertad a la hora de explorar este mundo.

Si bien los ataques de Spyro siguen siendo fuego, electricidad, tierra, y hielo, mientras que Cynder veneno, viento, sombra, y temor; podremos disponer de potenciadores que nos serán brindados a través de joyas, pudiendo equipar con armadura para dragón a nuestro personaje.

Imagen| Flickr

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos