Escrito por Tendenzias

Anunciados nuevos mapas para Turok, y su fecha de lanzamiento PC

El equipo de Touchstone se encuentra muy contento por haber enviado más de 1 millón de unidades de Turok a todo el mundo, para celebrarlo nos anuncian la fecha de lanzamiento para la PC, y liberarán a partir de hoy 5 nuevos mapas descargables a través de las redes de sus respectivas consolas bajo el nombre de Velociraptor Map Pack.

Turok ha capturado la imaginación de los jugadores de videojuegos de todo el mundo“, dijo Craig Relyea, Vicepresidente Senior de Marketing de Touchstone. “Estamos ahora en condiciones de ampliar la experiencia multijugador con el lanzamiento de nuevos mapas. Estos cinco nuevos mapas seguramente van a satisfacer a los usuarios de Turok hambrientos de más desafíos multijugador“.

El lanzamiento para PC está previsto para el 22 de Abril de este mismo año, ya que el juego ha sido optimizado de la mano de Aspyr Studios, y tendrá un precio de $49,99.

El Velociraptor Map Pack estará disponible por 400 MS puntos en la Xbox LIVE y en la Playstation Network por $ 4,99. De los 5 mapas descargables, dos son completamente nuevos, uno es un nuevo mapa de modo cooperativo, y los otros dos son mapas ya existentes pero establecidos durante la noche.

  • Co-Op – Un nuevo mapa cooperativo de Turok para 2-4 jugadores, donde Whiskey Compant ha sido capturado y detenido en una instalación, de donde deberemos escapar y llegar al helicóptero de rescate antes de ser devorados por los dinosaurios.
  • Desolation – Un pantano preparado para permitir el transporte de suministros, donde podremos encontrar muchos lugares escondidos en este mapa multinivel.
  • Sentinel – Uno de los mapas más grandes disponibles en Turok, situado en la sima de una montaña donde Kane derribó la nave de Turok, y podremos encontrarnos un puñado de grandes dinosaurios.
  • Inconclusive Tests – El actual mapa, pero esta vez con oscuridad por doquier. Deberemos tener cuidado con las aves de rapiña.
  • A Rivalry Continues – Otro mapa actual pero durante la noche.

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos