BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

Anuncian Prince of Persia: Forgotten Sands para Mayo

Así es, la empresa Ubisoft estará lanzando una nueva parte de la reconocida saga creada por Jordan Mechner, titulada: Prince of Persia: Forgotten Sands. Sera estrenado al mercado en Mayo del 2010 y nos informan que coincidirá con una adaptación cinematográfica que se hará de este mismo juego denominada Prince of Persia: The Sands of Time.prince01 El titulo reabrirá la trama de la trilogía “Sands of Time” que ya podíamos apreciar en años anteriores, en el 2003, cuando se comenzó nuevamente con la famosa saga.

Las especificaciones que ha dado Ubisoft todavía son pocas, si bien no han afirmado para que consolas dispondremos del lanzamiento es muy probable que Playstation 3 y Xbox360 estén en la lista como ha sucedido con el anterior Prince of Persia estrenado.

Para los que no conocen el titulo, si es que existe alguno, ya que el nombre Prince of Persia marcó una era de juegos, este se trata de un videojuego del genero plataformas que se inició en 1989, siendo el personaje un príncipe aventurero que en los primeros títulos intentara rescatar a su princesa teniendo que sortear tanto obstáculos como enemigos en luchas con espadas.

La historia comenzó con una primera trilogía original basada en los nombres: Prince of Persia, Prince of Persia 2: The shadow and the Flame, y Prince of Persia 3D. Surgiendo luego en el 2003 una nueva etapa donde fueron ofrecidos 3 juegos: Prince of Persia: Sands of Time, Prince of Persia: Warrior Within, y Prince of Persia: The Two Thrones, Trilogía que será retomada ahora con este nuevo lanzamiento Forgotten Sands, como también en los cines.

Imagen: Flickr

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos