Escrito por

Apollo Justice Ace Attorney para Nintendo DS

apollo_justice.JPGTodavía no ha salido a la venta en nuestro país la tercera entrega de la saga del famoso abogado Phoenix Wright para Nintendo DS (lo cuál sucederá este mismo mes) y ya tenemos información de la que será la cuarta entrega: Apollo Justice Ace Attorney. En esta ocasión, el juego cambiará de protagonista y asumiremos el papel de Hosuke Odoroki, un abogado recién titulado (al igual que Phoenix Wright en la primera entrega del juego), que contará con la ayuda de su ayudante Minuki y su mentor Kirihito Garyuu. Por supuesto, nos encontraremos con algunos personajes conocidos, como es el caso del juez, además de nuevos rivales como el fiscal Kyoya Garyuu, hermano de nuestro mentor.

El funcionamiento del juego seguirá la misma tónica; habrá un vídeo inicial de presentación del caso, seguido del proceso de investigación y obtención de pistas y el consecuente juicio en el que deberemos jugar nuestras mejores cartas para lograr que nuestros clientes salgan absueltos.

A pesar de no ofrecer grandes novedades, ni en jugabilidad, gráficos ni banda sonora, Apollo Justice Ace Attorney gustará tanto a los fans de la saga como a los recién llegados porque, al fin y al cabo, se trata de uno de esos juegos extremadamente divertidos que no puedes dejar de jugar hasta que lo terminas. A continuación os ofrecemos el trailer más reciente (eso sí, en alemán), de este interesante juego que verá la luz a finales de año.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos