Escrito por

Arcadie arcade para iPhone o iPod Touch

Si eres un enamorad@ de los videojuegos retro, hoy os presento uno de los mejores Gadget que he podido probar. Un buen entretenimiento para aquellos momentos en los que no sabes que hacer,  y necesitas tener a mano algo diferente.

¿Que tiene de bueno este juguete tan peculiar? Vamos a empezar diciendo que es una maquina arcade de las que solía haber antes (y las sigue habiendo) en las salas de recreativos o en los bares, con juegos deportivos, simuladores, de carreras, accion, peleas, etc. 

 

Si tienes un Iphone, podrás utilizar esta pequeña maquina arcade para poder entretenerte, alguno de los juegos a los que podemos jugar con nuestro nuevo juguete son:

  • Arcadie Blasteroids
  • Arcadie Alien Invaders
  • Arcadie Defender
  • Arcadie Classics Ping
  • Arcadie Classics Stacker 
  • Arcadie Classics Invaders

¿Cómo funciona?

Su funcionamiento es muy facil, el arcadie tiene un pequeño botón justo en la parte de arriba, al pulsarlo se abrirá la parte de atras en la que quedará hueco para un iPhone o iPod touch. Para que todo pueda funcionar correctamente, enganchamos el terminal, al conector que hay en la parte de abajo, el cual es igual que el  conector del cable de carga de los iPhone. Enciende el juego y sigue las instrucciones que te indica el juego, antes de cerrar la tapa nos pedira que toquemos las pantalla para que esta se calibre. Y empezará el juego! 

Lo podemos encontrar en internet por unos 22€

Si eras fan de estas maquinas y te pasabas todo tu tiempo libre en las salas recreativas, si después de eso has seguido añorando todas esos juegos en loque lo unico que había que hacer era matar marcianos, y conseguir tus objetos con un joystick y un par de botones, este es un de los objetos de coleccionista que no pueden faltar en tu estantería.