ArchLord – Expansión gratuita
0 votos

ArchLord – Expansión gratuita

ArchLord, el MMO fantasioso de Codemasters para PC, ha lanzado una nueva expansión que al igual que el resto del juego, es completamente gratuita y nos permitirá unirnos junto a más de 750.000 jugadores para conformar nuestro ejército y luchar por el derecho de convertirnos en un ArchLord, con todas las nuevas características que la expansión nos ofrece.

archlord1_2.JPG

El juego fue puesto en libertad en el 2006 ofreciendo una promoción especial, donde era gratuito por el primer mes, pero luego en el 2007 se convirtió en un juego totalmente gratuito junto al lanzamiento de algunas de las expansiones del juego. En él solo puede haber un ArchLord por servidor, ósea, un gobernante supremo quién tendrá acceso a un castillo, controlará un dragón, usará la magia, controlará el tiempo y muchas otras cosas más. Además podremos jugar como cualquiera de las tres razas jugables, orcos, humanos y elfos lunares.

51.jpg

La expansión ArhLord Episodio 3: Spirits Awakening, añade una serie de nuevas características y contenidos:

  • Ampliado mundo – 30% de nuevos contenidos para el juego.
  • 3 nuevas zonas para que los jugadores puedan explorar.
  • Más de 80 nuevas habilidades.
  • Nueva serie de habilidades y destrezas para el ArchLord.
  • Nuevas armaduras y artículos.
  • Nuevos monstruos y enemigos.

Puede descargarse el juego completo con las expansiones de Aquí, además les mostramos un trailer que lanzó el juego a principios de año, a continuación:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>