Armored Core: for Answer en Septiembre
0 votos

Armored Core: for Answer en Septiembre

El día de ayer Ubisoft anunció oficialmente la fecha de lanzamiento de la nueva precuela de Armored Core 4 de la mano de From Software, conviertiéndose en el treceabo título de la saga, Armored Core: for Answer finalmente será lanzado para la Xbox 360 y la Playstation 3 en Septiembre del 2008 luego de tantos rumores.

acfa_wg01_1024.jpg

El nuevo título se llevará a cabo una década luego de los acontecimientos del AC 4, donde encontraremos nuevos adversarios de dimensiónes descomunales. La trama del juego se fija en un futuro muy distante donde las construcciones masivas y la contaminación han dañado severamente al planeta, lo que genera un gran temor entre las personas de que el mundo se destruya. Varias empresas como superpotencia militar que controlan la infraestructura del planeta, obligaron a la mayoría de la población mundial a vivir en grandes comunidades aéreas llamadas Bases, para evitar la contaminación. Una organización revelde llamada la ORCA que todavía viven en la superficie del planeta contaminado, han logrado acumular un enorme arsenal y están preparando el ataque dirigido a la liga de Bases, para poder acabar con la tiranía que ejercen sobre el planeta.
Nosotros, como un mercenario provisto de un robot con la más avanzada tecnología jamás desarrollada por la humanidad, deberemos escojer de que lado nos encontramos y decidir el futuro de la humanidad.

acfa_wg02_1024.jpg

Entre las nuevas características del juego se encuentran, el soporte al modo cooperativo, y la gran capacidad de personalizar a nuestro Mecha de combate con cientos de partes y armas. También habrá 2 formas de juego (como veterano o principiante), 30 misiones para cooperar en línea con un amigo, o luchar contra otros 7 jugadores en línea a la vez en alguno de los 80 campos de batalla disponibles.

Trailer:

Intro:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>